lunes, 31 de diciembre de 2012

ULTIMO DÍA DEL AÑO Y RECORDANDO

SIEMPRE QUE ACABA UN AÑO INTENTAMOS RECORDAR LAS COSAS  POSITIVAS

MOMMY´S DOLLS TAMBIEN TIENE SU PEQUEÑA MEMORIA..........                                                    


Un momento a recordar fue cuando llegó nuestra primera blythe había mucha expectación y días de espera,

sonó el timbre de la puerta y era (ella,nuestra primera nena) claro está la trajo el cartero,ese día yo estaba sola con mi nietecito y el me ayudo a sacarla de sus embalajes,yo estaba tan ilusionada que saltaba de alegría,el nene que tiene 2 años me miraba con cara de asombro y curiosidad (creo que pensaba que su abuela estaba un poco chiflada,ja,ja)continuamos con nuestro trabajo de liberarla de las cajas y cuando acabamos la          puse encima de la mesa para admirarla y así estuve un rato hasta que me distraje con otro asunto.Al volver la vista hacía la muñeca mi  nieto............¡asombroso para un nene de su edad había traido sus juguetes preferidos y los colocó alrededor de LOLA que así se llama mi nena¡
,

Ella es una blythe modelo very vicky  y es super bonita ,siempre la uso de modelo para nuestros diseños y al pasar unos dias llego su primera compañera Fiona,el nene volvió a sorprenderme las puso juntas como si las presentase educadamente y yo aproveche el momento mágico para fotografiarlos.son recuerdos bonitos que he querido compartir. Hoy  ante la llegada de una nueva keka me siento como una  niña,se hace eterna la espera ,bueno mientras acaba el año  EL equipo de mommys :ELI,EVA Y LYDIA junto con nuestros mejores deseos para vosotros ,queremos desearos a todos nuestros amigos -as.
.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2013¡      ¡HAPPY NEW YEAR 2013¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario