jueves, 20 de diciembre de 2012

Prorrogado / extended !!! SORTEO DE NAVIDAD EN MOMMY'S DOLLS / Christmas giveaway BY MOMMY'S DOLLS

Se amplia el plazo para participar en el sorteo 
15/ febrero/ 2013.
Deadline extended to enter the draw.
february 15 / 2013

Queremos celebrar esta Navidad con el primer sorteo organizado por Mommy's dolls.

El premio será un vestido para Blythe y otro para Tangkou.

A
B
A: vestido Tangkou
B: vestido para Blythe o Tangkou

Para participar en el sorteo hay que seguir estos pasos:
1. Hacerte seguidor de MOMMY'S DOLLS en facebook y compartir el post con tus amigos.
2. Hacerte seguidor de MOMMY'S DOLLS en nuestro blog.
3. Dejar un comentario en el post del concurso del blog, con tu e.mail y decir que vestido prefieres, A  o B.

A cada participante se le asignará un número para el sorteo y el ganador será informado a través de correo electrónico.


Se amplia el palzo para participar en el sorteo.
Próximamente diremos la fecha en que se realizará.


MUCHA SUERTE!!

___________________


We want to celebrate this Christmas running the first giveaway held by Mommy's dolls.
The prize will be a dress for Blythe and one for Tangkou 

To take part please follow these steps:
1. Like our MOMMY'S DOLLS page on facebook and share the post with your friends.
2. Become a follower of our blog: MOMMY'S DOLLS .
3. Leave a comment in the giveaway post in our blog saying what dress you prefer: A or B. Make sure you leave us your email. 

Each participant will be assigned with a number and the winner will be informed via email.


Deadline extended to enter the draw.
Soon we will say the date will be.

GOOD LUCK!

9 comentarios:

  1. mi nombre: Elisabet chacon
    mi facebook: https://www.facebook.com/elisabet.threepwood?ref=tn_tnmn
    Mi email: Elisabet-threepwood@hotmail.com
    prefio el vestido B

    ResponderEliminar
  2. mi nombre: Carla Montes Marcos
    mi face: https://www.facebook.com/alicebm05
    mi mail: alicebm@hotmail.es
    prefiero el vestido A

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre victoria Bruña
    Mi email: vibruma@eresmas.com
    Me parece más bonito el vestido b

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre: Elisenda Parés
    Mi email: epares@hotmail.com
    Me encanta el vestido B es hermosisimo, el vestido A me gusta pero quizas es muy de globo para mi gusto.

    (Si se puede si hayq ue notificar algo prefiero un mensaje en el Face por que no miro mucho mi email)

    ResponderEliminar
  5. ESTA TARDE, A LAS 20 HORAS SE HARÁ EL SORTEO
    ATENTOS!!!!

    ResponderEliminar