jueves, 13 de febrero de 2014

¡bienvenidas pequeñas amiguitas¡

NUESTRAS BLYTHE LE DAN LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS NENAS
                  Sin duda esta jerry berry se ha hecho de esperar,un regalito de cumpleaños  precioso. Se llama
                                                          Marilla

Sus ojitos son pura miel, y su pelito es suave como la seda,tierna y chiquitina Marilla




Es una presumida,como todas las nenas de Mommy´s dolls

 Estan tres ,llevan vestidines nuestros ,aunque el chubasquero es reciclado de una muñequita de trapo

las 3 chiquitinas son:la rubita una middie blythe ,se llama Ninetta,la jerry berry...Marilla,Y la bjd se llama Patty


Esta es Carmina otro esperado y querido regalo de cumpleaños,es una blythe,en concreto ,hugh lavander




es una nena dulce y serena,le encantan las flores y la poesia,su nombre Carmina, viene de Carmen,que significa en latin poesia.¡ooohhhh¡


Ninetta,es mi ojito derecho ,me sirve de modelo y es una peque dulce y traviesa,su vestidito de pinguinos es de auténtica tela traida de japón ,con un retalito que tenía ,salío su vestidito


EVA ,con máyusculas, es una factory-fake, no lo tengo claro ,solo se que mirarla enamora, es un custom que hizo mi amiga ELLIT DOLLS,,,manos de angel.así la apodo yo







Eva siempre sonríe ,y lleva una manzanita  tatuada en la mejilla,un guiño a nuestra EVA biblica 
 Y ESTA ES.......LOLA mi 1ºblythe...lleva el nombre de mi madre,y bueno es mi   AMORRRRRR, EL MOTIVO DE QUE EXISTA MOMMY´S DOLLS




¡os mandan un besito desde un precioso lugar en Barcelona un pueblecito al pie de la montaña de Montserrat...(collbató)¡hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario