viernes, 10 de agosto de 2012

CÓMO EMPEZÓ TODO

(Lola y Fiona con vestidos hechos por Lydia: Mommy's Dolls)

La pasión por las muñecas viene de lejos. Hace ya muchos años coleccionaba Barbie y otras muñecas. Las Blythe las conocimos a través de Internet, pero nunca la habíamos visto en "directo"hasta que un día, en la guerrilla del ganchillo en L'hospitalet, organizada por las chicas de "Alaprestatgeria" (http://alaprestatgeria.blogspot.com.es/) conocimos a Isabel Montes ( http://midulceblythe.blogspot.com.es/ ) y nos presentó a su muñeca Maya, una Blythe Simply Guava, con un preciosísimo vestidito hecho a ganchillo por ella de color rosa, a juego con su melena. Así empezó todo. A partit de ese día, Lydia (mi madre) y yo nos pusimos a ver  muñecas en ebay y así fue como llegaron a casa Lola (Very viky) y Fiona (Raspberry Sorbet), y así fue cómo también comenzó el gusto por hacerles vestidos y complementos.
Nuestra idea es ahora poder venderlos, así que dentro de poco estarán disponibles unos cuantos modelitos para su venta online.

2 comentarios:

  1. Ains como me gustó conoceros y descubrir que a tu mami le encantaban las Blythe y poder presentaros a Maya.

    El blog de tatadelacasa casi no le doy uso. El pricipal es http://midulceblythe.blogspot.com.es/ o mi tiendecita de ETSY http://www.etsy.com/shop/tatadelacasa

    Un besito para las dos y espero volver a coincidir con vosotras ^__^

    ResponderEliminar
  2. hola encantada y bienvenida a este maravilloso mundo!! :)
    nos seguimos :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar